cheap viagra


BMG 2000

 

 

Negrilla
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

Negra, eres negra, eres muy negra, de color. / Tu voz no es más negra / porque la noche no quiere / tus labios violetas son los que me alimentan y me mantienen. / A esta negrilla la llevo en el corazón / la llevo en el corazón como un marcapasos / ya se acabó el miedo al fracaso / la llevo en el corazón. / Si yo fuera banquero / tendría mucho dinero / pero como soy de aquí / sólo tengo un pañuelo y muchas ganas de vivir.
Manuel
José M. López Sanfeliu/ música: José M. López Sanfeliu

Se rompió el mundo / y no ha sido Manuel, / se rompió una botella / no ha sido Manuel. / El mundo es una piedra / hay que poner la oreja / y escuchar su corazón / porque si no se aleja / y no comprendes la razón. / Se rompió el mundo / y no ha sido Manuel / apareció el almanaque en el agua / y no ha sido Manuel. / Manuel tiene ritmo / toca las palmas / y me invita a seguir / me tira de la oreja / me mira de frente / y se siente muy feliz. / Se rompió el mundo / y no ha sido Manuel / qué buenos están los garbanzos / que hace tu padre, Manuel. / Se rompió el florero / y no ha sido Manuel / se cayó la fuente / en el filo de la mesa / esta vez sí, la tiró Manuel. / Seilo, lo, lo Manuel.
Cuando Me Levanto
letra: José M. López Sanfeliu; / música: José M. López Sanfeliu

Cuando me levanto por la mañana / miro por la ventana / y me entran ganas de pensar. / Pongo la cafetera mientras me afeito / el café se quema y mi cabeza / también se quema de tanto pensar. / Cómo es el mundo, / Por qué somos así, / Por qué es tan difícil, / simplemente vivir. / Las vueltas y más vueltas que da este mundo / que no se cansa de tantas vueltas / quién las puede controlar. / Este grillo marino que llevo dentro / de la cabeza nunca se para / nunca me para de recordar. / Dime algo, no me digas nada / el mar todo lo borra / el mar todo lo ama. / Hoy empieza todo, tú y yo solos / contra el mundo dentro del mundo / y en un segundo la eternidad.
H.R.S.
There is a house down in New Orleans / they call the rising sun / it´s been the ruin of many poor girls / and me, oh god, I´m one. / My mother was a taylor / she sewd these new blue jeans / my sweetheart was a gambler, oh lord / down in New Orleans. / He only thing a gambler needs / is a suitcase and a trunk / the only time he´s ( half ) satisfied / is when he´s on a drunk. / Go tell my baby sister / not to do what I have done / shun that house down in new orleans / they call the rising sun.
estribillo Cuando Juanica y Chan-chan / en el mar cernían arena / como meneaba el jibe / a Chan-chan le daba pena.
Feos
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

Feos. / Yo no quiero, yo no quiero ser / de ninguna ONG / Yo no quiero, no quiero sacar / el carnet de identidad.
estribillo Feos, yo creía que mis pollos eran feos / pero más feos son los pollos europeos, / que tiran bombas sin venir a qué, / yo no quiero ser de ninguna ONG.
Chaqueta lana, vas dando pena, solapababa / con la sonrisa todo descompuesta / todos te quieren, hacés muy bien los mandaditos / Ya te han cogido y no te sueltan. / Kashogui, yo creía que Kashogui era un traficante / pero ese es un pringao. / Los traficantes, los auténticos elegantes / son los presidentes y los ministros autorizados.
Esperanza II
José M. López Sanfeliu y Cathy Claret / música: José M. López Sanfeliu y Cathy Claret

Me voy a una playa desierta / con los pies muy negros / voy buscando mi libertad. / Pero el precio de las cosas puede más / que las olas, las olitas del mar. / Y yo llamo a las personas para que salgan / los animales y las plantas / porque tengo, todavía tengo yo
estribillo Esperanza, yo quisiera encontrarte / y soñar sin tener que sufrir siempre / yo quiero rechazar los pensamientos malos / y quiero vivir.
Yo me voy con mi pena / donde me lleven / el aire del levante y las olitas del mar. / En esta vida maldita / las cosas más le faltan / siempre le faltan más / al que más las necesita. / Pero yo sigo esperando / sigo esperando esa lucecita de la libertad / porque yo tengo
estribillo Esperanza que se va por el aire / sin decir si vendrá un día de color / yo quiero rechazar los pensamientos malos / y quiero vivir
La Experiencia
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

A mí me gusta gozar, yo te lo digo / y si el mundo está malo, no me olvido / vente conmigo a bailar, ven despacito / mucho ritmo despacio, te pone ligero, te pone vivo. / Tócalo, tócalo, ese ritmito / llévalo, llévalo, poco a poquito / agárrate por ahí, llévalo suave / dale ese puntito, que a ti te sale.
estribillo Te lo dice la experiencia / prima hermana de la ciencia / si te falta la paciencia / no se coge resistencia. / Te lo dice la experiencia / prima hermana de la ciencia / si te engaña la apariencia / quédate con la presencia.
No te estoy hablando del pasado / no te estoy hablando del futuro / no te estoy hablando del pasado / te estoy hablando del pan, pan que se pone duro. / A mi me gusta gozar, yo te lo digo / y si el mundo está malo, con más motivo / vente conmigo a bailar, ven despacito / que mucho ritmo despacio, te pone ligero, te pone vivo. / No te hablo del pasado, no te hablo del futuro / te estoy hablando del pan, pan que se pone duro.
Fijarse
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

Fijarse, fijarse / lo que tenemos calentando / en el banquillo calentando / fijarse si el banquillo estará caliente. / A ese portero lenguarón / no se le debe de olvidar / que le han metido un atracón / de acendías de Los Palacios. / Enque me quieran confundir / hay que decirlo de una vez / que no es lo mismo un gran hotel / que la pensión de Saluita. / No quiero, no quiero hablar / no quiero, fijarse / no quiero hablar, pero hay que decirlo / no quiero hablar y a la misma vez tengo que decirlo. / Que los mandaba Carrión / a Chipiona a mi chalet / queriéndome prejudicar / y hasta los perros envenenarme. / Ustedes deben comprender / que to los días no es igual / lo coge a uno encalorao / y han trasversado mis declaraciones. / Fijarse, fijarse bien / lo que estamos levantando / fijarse bien o si no decirme / si no parece un platillo volante. / Quien les devuelve la ilusión / a esas criaturitas que van / con su tortilla y su afición / por la avenida de La Palmera. / Quien les devuelve la ilusión / con el caviar y el jamón / no nos queremos ni acordar / de las algarrobas y las alcatufas …
Se Han Llevado Las Toallas
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

estribillo Se han llevado las toallas / del Auditorio de Santander / se han llevado las toallas / del Auditorio, del Palacio, de Festivales, de Congresos / de la Comunidad de Santander, / dígale al Baxter que vaya / y que lo averigüe personalmente.
Todos vestidos de negro / esperan los cargadores / el suelo del aparcamiento / está lleno de condones. / ¿Qué haces tú que estás fumando ? / ¿Dónde crees que te has metido ? / ¿En una plaza de toros, / o en un chiringuito ? / El gerente del Teatro / antes era muy roquero / ahora le limpia las sillas / a la gente con dinero. / Los ladrones de toallas / ya han cogido carretera / llevan bien seca la cara / el mañana nunca espera.
Coge La Guitarra
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

estribillo Coge la guitarra hermano mío / coge la guitarra que hace mucho frío.
Coge la guitarra y si no la has traío / llamo yo a mi casa y le digo a mi primo / que dé una pataita y te la traiga. / Dime tus palabras amor mío / dime tus palabras que me encuentro perdío. / Dime tus palabras cariño mío / que sin tus palabras me encuentro perdío. / Que sin tus palabras soy un pescaito / que no tiene río, un niño en la playa / que no tiene arena ni cubito. / Borra el humo de tu frente / deja que salga lo bonito. / Ese ángel chiquitito / que te hace diferente. / Dime tus palabras cariño mío / dime tus palabras, me encuentro perdío. / Dime tus palabras cariño mío / que sin tus palabras hace mucho frío.
Tengo El Corazón De Tinta
Jesús Fernández y José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

Tengo el corazón de tinta / y me enamoré de un dibujo / vengo andando de muy lejos / y a pesar de la oscuridad no he podido olvidar / ( aún recuerdo ) / tus ojos negros y tu pelo tirando a rubio. / Dame pan y dime tonto / Tápame la boca con sabor / Compro todos tus papeles viejos / toma mi número por si me pierdo / Tú ya sabes, te cambio un beso por dos / Las palabras son presencia / los dibujos profecías / navegando por la senda / que va de tu puerta a la mía.
Paito
letra: José M. López Sanfeliu / música: José M. López Sanfeliu

estribillo Paito, Paito, Paito, ¿Cómo has dormío? / Por la noche caliente, caliente, y por la mañana frío.
¿No vas a comer un poco? Tan delgado todo el día / con esa vara de mimbre y la gorra color sandía, / No le pegues a las cigarras a la hora de la siesta, / Tócale mejor la guitarra, ¿No ves que están de fiesta, Paito?
Paito, Paito, Paito, ¿Cómo está el trompo? / Por la noche caliente, caliente, y por la mañana ronco.
¿Dónde vas, bala perdía? Si no te falta de ná / Na más quieres que te falte para salirlo a buscar / Te lo han dicho los doctores, que no seas más tonto / Si no dejas de beber, te vas a morir muy pronto, Paito. / No me importa morirme, contesta siempre Paito / Yo lo que quiero es sentirme, lo demás me da lo mismo.
estribillo Paito, Paito, Paito, ¿Cómo has venío? Por la carretera de noche, por la mañana por el río.