4 SEPTIEMBRE CONCIERTO CANCELADO
Sentimos tener que comunicaros la cancelación del concierto de Kiko Veneno en Algeciras que estaba previsto para el día 4 de septiembre.
Sentimos que esto ocurra, y queremos señalar que toda la responsabilidad es del promotor del concierto, no del artista.
Lamentamos este incidente y esperamos la comprensión del público, al que sugerimos reclamar el importe de las entradas. Una vez más gracias por seguirnos a lo largo del mundo y el tiempo, ¡ no os merecéis esto!
 

-
 

-
 
QUÉ, QUÉ, QUÉ
Un regalo de la artista Beli Toscano: clip de NECESITO TODO TU AMOR 
 

-
 

-
 

-
 

-
 
12 septiembre de HOMENAJES
El próximo 12 de septiembre Kiko Veneno participará en dos conciertos en homenaje a dos amigos y grandes músicos:
Primero en Jeréz recordando a Migue, el que fuera cantante de los Delincüentes; y esa misma noche, en Sevilla, participará en un concierto en honor de Rafael Amador, que fuera parte de Veneno y Pata Negra. El primer concierto será sobre las 21 horas, y el segundo sobre las 23 horas. Los animamos a no perdérselos.



 

-
 


 
EL PIMIENTO INDOMABLE
El grupo que forman Kiko Veneno y Martín Buscaglia: EL PIMIENTO INDOMABLE editó su primer disco.


En 2012 los artistas se encontraron en Montevideo para hacer un disco; algunas canciones venían ya trabajadas previamente con skipes, mails y conexiones transoceánicas; otras surgieron allí mismo, al calor de América. En poco menos de un mes se acabaron de componer y grabaron casi todos los temas. Canciones frescas y alegres. Imprevisibles.

Después, ese mismo verano se acabó la mezcla en Los Ángeles, en el mismo estudio en el que Bob Dylan había grabado Tempest hacía poco.

Hasta hoy se había editado en Uruguay (Bizarro), y en Argentina (Los Años Luz Discos), ahora por fin en España (SatéliteK)
 

-
 

-
 

-