QUERIDO PERET
Querido Peret, eres mi ídolo y siempre lo serás. Me moriré con la congoja de no haber podido llamarte en cualquiera de mis visitas a Barcelona para tomar un café, pero tú sabes cómo va la cosa: de aquí p´allá, la maleta, la guitarra y vuelta a empezar, no nos dejan tiempo, nunca nos queda tiempo para lo que de verdad tenemos que hacer, qué te voy a contar.
No se puede ser más grande: inventor de todo un género, poeta, cantor de las verdades por delante y por detrás, alegra vidas. Cuando ya hace años tuve la oportunidad de conocerte no me extrañó nada tu simpatía, tu sabiduría, tu humanidad, eso lo sabe todo el que quiere tener ojos en la cara. En fin, que eres una gran pérdida, que no me canso de recordarte y de decirle a la gente joven que escuche tus canciones, que desde los sesenta removiste España como los Beatles, nuestro, innovador, auténticamente poseído por la fuerza del arte.
Aquí estamos compañero, y te sentimos cerca, como siempre, y abrazamos tu sombra y te decimos GRACIAS
 

-
 

-
 

-
 

-
 
CONCIERTOS EN OCTUBRE
Mini gira canaria y un espectáculo especial: + solo que la una en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
 
EN ESPAÑA ESPERAMOS NUEVO DISCO
Kiko Veneno y Martín Buscaglia se reunieron en 2012 para hacer un disco a medias: El pimiento indomable. Se encontraron en Montevideo para acabar las canciones, ya antes tarareadas en skipe, mails y archivos de audio transoceánicos, y ese mismo verano se acabó la mezcla en Los Ángeles. Hasta hoy se había editado en Uruguay (Bizarro), y en Argentina (Los Años Luz Discos), para esperar su momento en España.
¡ Y YA podemos anunciar que ese momento se acerca!
 
ARMAS BAJO CONTROL
Kiko apoya la campaña de Intermon Oxfam. Echa un vistazo e infórmate de la situación.
 

-