|
kikoveneno.net Foro de Kiko Veneno
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cielosano
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 2:44 pm Título del mensaje: Concierto en Ourense-23 Junio |
|
|
QUE FUI!!!
La rama de Barcelona, i es molt bona, i es molt bona...
.........
la de Ourense tiene suspense.........
.........
Hasta la semana que viene no tendré tiempo para contarlo, pero lo haré. |
|
|
 |
cielosano
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 11:38 am Título del mensaje: Concierto en Ourense-23 Junio |
|
|
Vaya que si estube.........
Era la noche del solsticio de verano, la noche de san Juan, la más larga del año, pero me olvidé de la queimada, IMPERDONABLE.
El concierto empezó a las 22:30 con Lobo López, larga intro(primera gozada, que banda diosss!!!) y toques muy especiales.
En el escenario Jimmy Glez a la batería, Ráfaga con percusiones, mi Juan Ramón Caramés (cada día le quiero y admiro más) con bajo y contrabajo, el señor Raúl Rodríguez con sus guitarras y su tres, en el medio Kiko (PROFUNDÍSIMO).
Pasaron a Menphis y su Blues, después Negrilla (te llevo en el corazón, como un marcapasos...). Cadena de oro (de Dice la gente). Y entre nosostros un muro de metalicrato, no nos deja olernos ni manosearnos... No bebe la mar... Lo que me importa eres tú, con Echate un cantecito, por ahí enmedio... La rama de Barcelona i es molt bona, i es molt bona, la rama de Sabadell está molt be, está molt be...
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53953154453&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT#nuevoComent
Veneno que tu tomaras, veneno tomaba yo, veneno tomaba yooo. Y es que está muy bien eso del cariño... Ay Joselito, ayayay, ayayayay... Satisfacióóón. Volando voy, volando vengo,...
¿Alguna más? Ya no me acuerdo......... pero me parece que faltan temas.........
Cada vez que les veo, encuentro novedades en todos las canciones, eso es poderío.........
Ahora estoy con unas ganas tremendas de que llegue el 7 de Septiembre y poder escuchar DICE LA GENTE entero. Y por supuesto, poder acercarme, para gozar, a más directos suyos, lo antes posible.
Tuve la gran suerte de poder estar con él (ay, irmanciña, que gozada) al acabar su concierto, y está repleto de trabajo. Tiene lo del musical de La venganza de Don Mendo (muchas de las canciones son suyas, y ahora le han pedido algo más), algo que va a hacer con Peret, gira de teatros en otoño.........
Vamos, que nos va a dar muchas alegrías.
Yo, egoistamente, le pedí que currara mucho, que nos hacía falta!!!
Los del Retumbe, pa mí, que pueden hacer hasta una comuna.........,parece que tengan telepatía, en el escenario y fuera, me faltaban las niñas para los coros (Anabel y Ana) pero creo que en el próximo las tendré.
Confío en que Wagner haga una buena distribución, y el disco nuevo llegue a mucha gente. Hay varias canciones que pueden ser temas de los próximos veranos (tiene mucha rumba, mucho de Cuba, melodías, flamenquiño...) y ayudarnos a sobrellevar tanta crisis.
No os lo perdáis, que están ilustradísimos.
A mi me queda la pena de no haberles montado una gran noche de San Juan con queimada, conxuro y fuego, pero también la esperanza de agasajarles, como se merecen, en la próxima, espero que sea pronto.
Seré, eternamente, Kiko Venenista.
Además conocí a Jacobo y Pablo, me faltó Gato, pero estaba Ruso al que también aprecio, y David, que sin él nada sería igual.
Salud y buena música pa todos!!! |
|
|
 |
|
|